Sinedian solicita afiliarse a la principal federación de trabajadores estatales, Fenaltrase

Nacional
Herramientas
Tipografía

Sinedian radicó solicitud formal de afiliación ante el presidente de Fenaltrase, William Reyes, este miércoles 8 de mayo. La Federación Nacional más grande que agrupa a los Trabajadores del Estado.

“Estamos honrado la palabra de la Asamblea y estamos radicando la solicitud de afiliación formal ante Fenaltrase, esperando que el comité acepte y dé la bienvenida a nuestra organización”, manifestó Jairo Rivera, presidente de Sinedian.

La respuesta del presidente William Reyes fue positiva. “Agradezco en nombre del Comité Ejecutivo de Fenaltrase el voto de confianza por haber decidido afiliarse a nuestra federación. Tenga por seguro y presente frente a la decisión que el comité ejecutivo avale sea la bienvenida, un abrazo fraterno y solidario para cada uno de ustedes”.

De igual forma, destacó la labor que ejerce Sinedian en su entidad. “Con la certeza de que el trabajo que viene haciendo Sinedian al interior de la Dian de generar procesos de unidad y acción hacia lo que siempre anhelaremos que es una organización consolidada, única, unitaria y mayoritaria al interior de la Dian; esto garantizará que la lucha de ustedes tenga éxito como en el caso de los trabajadores estatales a nivel nacional”.

Finalmente, ambos presidentes concordaron que los trabajadores colombianos actualmente están amenazados por las políticas regresivas del modelo político neoliberal, impuestas por el régimen político que está próximo a terminar con una nueva presidencia de la República.

Por lo cual Reyes apuntó, “hacemos el llamado, tiene que ser (el próximo presidente de Colombia) el representante de los intereses legítimos de los trabajadores frente a esta política de despojar los derechos”.

Pin It

Más leídos Nacional