Noticias nacionales

Ricardo pirajón, afiliado de SINEDIAN Sogamoso, habla sobre el apoyo que representó el sindicato en momentos difíciles de su vida.

Pin It

El pasado viernes 18 de enero, en las instalaciones del complejo judicial de paloquemao, tuvo cabida la conmemoración número 30 de la Masacre ejecutada por paramilitares contra 15 funcionarios judiciales en el corregimiento de "La rochela" en Simacota, departamento de Santander.

Pin It

La presidenta de ASONAL JUDICIAL S.I seccional Bogotá, habla sobre el comunicado que emitieron mediante el cual se pronuncian como sindicato, exigiendo la renuncia del fiscal general de la nación.

Pin It

SINEDIAN subdirectiva Barrancabermeja hizo presencia en la conmemoración de la muerte del dirigente Gustavo Chacón.

Pin It

Javier Oviedo, presidente de SINDEMEDILEGAL habla sobre irregularidades por parte del director de medicina legal que dejan mal posicionada a la institución y sus trabajadores.

Pin It

Pedro Giovanni Caro Estupiñan, Vicepresidente de SINEDIAN habla sobre la posición del sindicato tras conocerse la aprobación de la Ley de Financiamiento en primer debate de comisiones económicas del congreso.

Pin It

Sinedian Bogotá celebró en familia el Día del Niño y el Día de la Tierra

Nacional
Herramientas
Tipografía

El pasado 29 de abril la subdirectiva Sinedian Bogotá celebró el Día del Niño y del Día de la Tierra, con un evento dirigido a las familias de los afiliados.

“Se buscó la unión familiar, donde se logró identificar que Sinedian apoya la integración familiar, con la integración de cada uno de los miembros. Para que se den cuenta que el tema sindical va más allá que buscar beneficios laborales”, planteó Wilmar Vargas, Secretario de Bienestar de la Subdirectiva Sinedian Bogotá.

El balance de la jornada fue bastante positivo. Al final se salvaron 33 árboles, en trabajo conjunto con la fundación Cerros de Bogotá, quienes pusieron un terreno a disposición para llevar a cabo la actividad.  

Vargas resaltó, así mismo, que “Sinedian siempre está en la lucha por la construcción de un tejido social, laboral y ambiental, óptimo para todos”.

Pin It