CONTE presente en la V Gran Feria de Construcción

Nacional
Herramientas
Tipografía

El Consejo Nacional de Técnicos Electricistas participó en la V Gran Feria de Construcción realizada por Sodimac.  Fue un evento de gran magnitud, caracterizado por una amplia oferta de capacitaciones. Las conferencias fueron dictadas por especialistas del sector.

Así mismo, contó con una amplia muestra comercial en donde se exhibirán herramientas, materiales y equipos especializados para la construcción y afines.

“Nosotros estamos involucrados en la parte de la construcción. Es importante tenerlo en cuenta porque hacemos parte del área eléctrica. El balance ha sido muy positivo. Hemos tenido muy buena recepción de los diferentes técnicos electricistas, que están mirando cómo sacar la matrícula profesional, donde nosotros hacemos la expedición completa”, precisó Santiago Arce, integrante del CONTE.

Este espacio fue el escenario oportuno para que el CONTE mostrara el VI Encuentro Nacional de Técnicos Electricistas, que se desarrollará en Compensar, los días 23, 24 y 25 de agosto.

Arce destaca, “es el evento magno que tiene el CONTE. Se realiza cada dos años. Este año realizamos el nacional; dentro de dos años, el internacional. Son tres días de capacitación con panelistas nacionales e internacionales. Ya tenemos confirmado un congresista de China y uno de Perú”.

Pin It

Más leídos Nacional