Noticias nacionales

Sofía Espinoza, presidenta de la UNEB, invita al Foro Internacional de Pensiones "Por un retiro digno, la pensión un derecho"  que se realizará los días 14 y 15 de agosto en el Teatro La Bethlemitas (Carrera 5 · 65-72)

Pin It

Froilán García, subdirectivo de la USO Magdalena Medio, habla sobre el inicio de la nueva negociación de la convención colectiva USO - MANSAROVAR, luego de los incumplimientos con varios acuerdos pasados.

Pin It

Miguel Ángel Pardo presidente de la ADE habla respecto a lo acordado en la Junta Nacional de FECODE el día 17 de julio de 2018.

Pin It

Directivos de ADIDA dan el balance de la Junta Nacional FECODE realizada el 17 de julio de 2017.

Pin It

La ADE se reunió con los sindicatos de la capital para acordar acciones conjuntas que permitan a los trabajadores hacer frente a las politicas de Enrique Peñalosa, apoyado por el presidente electo Iván Duque.

Pin It

La ADE continúa llamando a la unidad de la clase popular de Bogotá y tal como lo hizo con los sindicatos, se reunió con organizaciones cívicvas y populares para compartir un espacio de proyección de acciones conjuntas para enfrentar la llegada de Iván Duque al poder. 

Pin It

Sintradian abre espacios de charlas de formación político sindical cada jueves

Nacional
Herramientas
Tipografía

Este jueves 11 de enero se reactivaron las actividades de Sintradian Hacienda Pública. El capítulo Bogotá los días jueves los dedica a actividades de formación, capacitación y retroalimentación en la Escuela de Impuestos y Aduanas Nacionales. Este año será un espacio que se profundizará.

“Reiniciamos actividades año 2018, la intención es que este año tomemos charlas cada jueves sobre los diferentes aspectos que atañen a la organización sindical y al país en general”, indicó Jorge Sabogal, vicepresidente nacional de Sintradian Hacienda Pública.

Los encuentros arrancando el próximo jueves 18 de enero con una charla sobre economía política con el profesor de la Universidad Nacional, Daniel Libreros, dirigida a los afiliados. Continuarán cada semana con diálogos con temáticas parecidas, como filosofía, derecho y derecho sindical.

Sabogal reafirma la importancia de debates de esta naturaleza en el presente 2018. “Estamos en un año de elecciones, creemos que debemos intervenir en ellas de una u otra forma. Estamos en un año en que las cosas para el país deben mejorar y es desde los trabajadores, donde debemos impulsar esas mejoras”.

Pin It