Noticias nacionales

Ricardo pirajón, afiliado de SINEDIAN Sogamoso, habla sobre el apoyo que representó el sindicato en momentos difíciles de su vida.

Pin It

El pasado viernes 18 de enero, en las instalaciones del complejo judicial de paloquemao, tuvo cabida la conmemoración número 30 de la Masacre ejecutada por paramilitares contra 15 funcionarios judiciales en el corregimiento de "La rochela" en Simacota, departamento de Santander.

Pin It

La presidenta de ASONAL JUDICIAL S.I seccional Bogotá, habla sobre el comunicado que emitieron mediante el cual se pronuncian como sindicato, exigiendo la renuncia del fiscal general de la nación.

Pin It

SINEDIAN subdirectiva Barrancabermeja hizo presencia en la conmemoración de la muerte del dirigente Gustavo Chacón.

Pin It

Javier Oviedo, presidente de SINDEMEDILEGAL habla sobre irregularidades por parte del director de medicina legal que dejan mal posicionada a la institución y sus trabajadores.

Pin It

Pedro Giovanni Caro Estupiñan, Vicepresidente de SINEDIAN habla sobre la posición del sindicato tras conocerse la aprobación de la Ley de Financiamiento en primer debate de comisiones económicas del congreso.

Pin It

Sintradian abre espacios de charlas de formación político sindical cada jueves

Nacional
Herramientas
Tipografía

Este jueves 11 de enero se reactivaron las actividades de Sintradian Hacienda Pública. El capítulo Bogotá los días jueves los dedica a actividades de formación, capacitación y retroalimentación en la Escuela de Impuestos y Aduanas Nacionales. Este año será un espacio que se profundizará.

“Reiniciamos actividades año 2018, la intención es que este año tomemos charlas cada jueves sobre los diferentes aspectos que atañen a la organización sindical y al país en general”, indicó Jorge Sabogal, vicepresidente nacional de Sintradian Hacienda Pública.

Los encuentros arrancando el próximo jueves 18 de enero con una charla sobre economía política con el profesor de la Universidad Nacional, Daniel Libreros, dirigida a los afiliados. Continuarán cada semana con diálogos con temáticas parecidas, como filosofía, derecho y derecho sindical.

Sabogal reafirma la importancia de debates de esta naturaleza en el presente 2018. “Estamos en un año de elecciones, creemos que debemos intervenir en ellas de una u otra forma. Estamos en un año en que las cosas para el país deben mejorar y es desde los trabajadores, donde debemos impulsar esas mejoras”.

Pin It