Foro ‘Construir paz defendiendo nuestros derechos y territorio’, en memoria de Aury Sará Marrugo

Nacional
Herramientas
Tipografía

Este 5 de diciembre la USO llevará a cabo el Foro ‘Construir paz defendiendo nuestros derechos y territorio’, como un homenaje a la memoria del asesinado líder sindical Aury Sará Marrugo.

“Porque Aury vive”. Siendo presidente de la USO Cartagena, Sará Marrugo fue secuestrado, desaparecido, torturado y asesinado por las Autodefensas Unidas de Colombia hace 16 años. Su cuerpo apareció el 5 de diciembre de 2001. También fue asesinado su escolta Enrique Arellano.

“Aún te esperamos, Aury. Aún con el dolor de la violencia, no nos quedamos parados. Demos el primer paso y sigamos el primer paso caminando en unidad para alcanzar la armonía, la
fraternidad y la paz para siempre” El foro, de carácter abierto, tendrá lugar a las 4:30 en el auditorio del mismo nombre de la USO Cartagena. Contará con la presencia especial de Jesús Santrich, miembro del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y los gestores de paz del Ejército de Liberación Nacional, Eduard o Martínez y Juan Carlos Cuéllar.

Pin It

Más leídos de Septiembre