Noticias nacionales

El día 13 de Noviembre tuvo lugar un plantón en solidaridad con otro líder social, víctima de la persecución del estado mediante falsos positivos judiciales.

Pin It

En este capítulo encontrará el pronunciamiento por parte de SINEDIAN respecto a la Reforma Tributaria, un informe por parte de César Loza presidente de la USO respecto a el debate convocado en la comisión 4 del senado sobre el futuro de Ecopetrol y mucho más.

Pin It

SINEDIAN subdirectiva Ibague apoya la convocatoria a la marcha propuesta por la CUT en contra de la ley de financiamiento.

Pin It

Desde la secretaría de recreación y deporte se está preparando lo que será el torneo de fin de año de fútbol 5 y tejo. 

SINTRATELEFONOS sigue trabajando por el bienestar de las y los trabajadores.

Pin It

En este capítulo encontrará la expresión de los estudiantes por medio de tomas culturales, un informe por parte de SINEDIAN, pronunciamiento del sector salud en contra de la "ley de financiamiento" presentada por duque y mucho más. 

Pin It

Jorge Jurado, miembro del departamento jurídico de la USO, habla sobre el proceso laboral que dejó como resultado el reintegro de los trabajadores despedidos por PETROSANTANDER en 2016.

Pin It

Sinedian Barranquilla se fortalece con nueva Junta Directiva y masivo apoyo de las bases

Nacional
Herramientas
Tipografía

El 1 de diciembre tuvo lugar la X Asamblea de la Subdirectiva Sinedian Barranquilla. Eligió nuevas Junta Directiva y el cuerpo de delegados que representará en la Asamblea del 2018.

“Estábamos celebrando nuestros 10 años de fundado como subdirectiva. Fueron elegidos por estatutos 10 delegados, uno por cada 20 afiliados, y 10 miembros de juntas directivas.

Para nosotros es placentero contar para este año con un grupo de afiliados renovado, bastante gente joven en su mayoría nuevos militantes del movimiento sindical”, indicó Manuel Salvador Castellanos Lobo, fiscal de la Junta Nacional de Sinedian nacional y miembro de la Junta Directiva de la seccional Barranquilla.

El evento contó con la presencia de más de 130 afiliados, de un total de 200. “Se presentaron los informes respectivos y se manifestó un apoyo total a la Junta Directivanacional en las  políticas trazadas en materia de negociación colectiva para el próximo año, y que están refrendadas en la Asamblea Nacional de Delegados”, informó Castellanos Lobo.

 

Pin It