Noticias nacionales

El día 13 de Noviembre tuvo lugar un plantón en solidaridad con otro líder social, víctima de la persecución del estado mediante falsos positivos judiciales.

Pin It

En este capítulo encontrará el pronunciamiento por parte de SINEDIAN respecto a la Reforma Tributaria, un informe por parte de César Loza presidente de la USO respecto a el debate convocado en la comisión 4 del senado sobre el futuro de Ecopetrol y mucho más.

Pin It

SINEDIAN subdirectiva Ibague apoya la convocatoria a la marcha propuesta por la CUT en contra de la ley de financiamiento.

Pin It

Desde la secretaría de recreación y deporte se está preparando lo que será el torneo de fin de año de fútbol 5 y tejo. 

SINTRATELEFONOS sigue trabajando por el bienestar de las y los trabajadores.

Pin It

En este capítulo encontrará la expresión de los estudiantes por medio de tomas culturales, un informe por parte de SINEDIAN, pronunciamiento del sector salud en contra de la "ley de financiamiento" presentada por duque y mucho más. 

Pin It

Jorge Jurado, miembro del departamento jurídico de la USO, habla sobre el proceso laboral que dejó como resultado el reintegro de los trabajadores despedidos por PETROSANTANDER en 2016.

Pin It

Sindemedilegal se queda con los dos puestos en el Comité de Evaluación de Desempeño

Nacional
Herramientas
Tipografía

El jueves se desarrollaron en el Instituto de Medicina Legal, las votaciones para elegir a dos representantes de los trabajadores al Comité de Evaluación de Desempeño. La unidad en Sindemedilegal permitió alcanzar estos dos lugares.

“Sindemedilegal, a través de la 13ª Asamblea Nacional de Delegados, decidió en el plan de acción como uno de los objetivos lograr que dos de nuestros afiliados nos representaran en este Comité. Como cumplimiento, la Junta Directiva Nacional estableció una campaña para lograr que nuestros compañeros alcanzaran esos dos lugares. Se articuló con todas las directivas seccionales del país y producto de ese trabajo, de esa unión, se logró el objetivo”, indicó Javier Oviedo, presidente de Sindemedilegal.

Rocío Lizarazo y Diana Buitrago son las dos lideresas de la organización sindical que ocuparán
estos dos puestos en el Comité.

El presidente de la organización sindical destacó el gran apoyo recibido. “Agradecemos a todas las directivas seccionales, a todos nuestros afiliados y a todos los trabajadores del Instituto que nos apoyaron, ya que es de vital importancia que los trabajadores tengan representación en ese comité; y para nosotros, como organización sindical, que logremos esa representación, ya que es la manera en que podemos aportar al Comité para que las condiciones sean las mejores para todos los trabajadores. Acompáñanos a defender tus derechos”.

Pin It