Asonal Judicial SI honró la memoria de los trabajadores que dieron su vida por la justicia colombiana

Nacional
Herramientas
Tipografía

Este miércoles en Medellín, Asonal Judicial SI realizó un acto conmemorativo por los compañeros que han otorgado su vida en función de la justicia en Colombia.

“Este evento se enmarca dentro de la conmemoración de los Derechos Humanos, que se desarrollará la próxima semana en todo el país y en otras latitudes; y exigiendo al Estado colombiano que repare a las víctimas. Dentro de este proceso de paz con las Farc y el ELN no sean olvidadas, que sean el centro de toda actividad”, indicó Luis Fernando Otálvaro Calle, presidente de Asonal Judicial SI.

Por supuesto, la organización sindical demanda del Estado colombiano el cumplimiento de los acuerdos con las Farc, como manifiesta su presidente, “porque de eso dependerá la paz futura del país. Creemos que si bien estos acuerdos no son la paz, son el comienzo del trasegar para que en un futuro Colombia pueda tener paz. Esto no puede tomarse como una bandera política, como lo estamos viendo en el Congreso de la República, donde están torpedeando los acuerdos y haciendo añicos la paz de Colombia. No podemos permitir los ciudadanos que se acabe con este proceso que tanto bien le ha hecho al país”.

Pin It

Más leídos de Septiembre