Se hizo la presentación de la capacitación que se ha llevado a cabo con más de 500 trabajadores, en especial, en el área de Call Center y Hotelería Turismo. “En la dinámica de la capacitación se resalta que el nivel de deserción fue prácticamente mínimo, alrededor de un 3%, que pasa la media proporcionada a estas actividades educativas”, destacó Alonso Pardo, directivo nacional de Sintradian Hacienda Pública.

El precio del barril de petróleo a nivel internacional viene reportando alzas. Sin embargo, Ecopetrol, que justificó toda una serie de despidos y otras políticas regresivas cuando este cayó, no planea ni bajar el precio interno ni mejorar las condiciones laborales.

En días pasados, Sindemedilegal estableció un convenio con Cesjul, una organización sin ánimo de lucro, reconocida en Colombia y a nivel latinoamericano, con experiencia en capacitación y preparación para concursos de carrera en diferentes entidades.

El pasado miércoles, hubo una reunión entre y la administración distrital para revisar el cumplimiento de acuerdos. El establecimiento persiste en sostener que ha cumplido, pero la organización sindical reafirmó que esto no es cierto y que la falla comienza con los puntos principales.

Más leídos de Septiembre