En la costa norte de Cuba, el Huracán Irma pasó con categoría 5, la más alta que se asigna a un huracán. Esto generó hechos lamentables como la muerte de 10 personas, además de inundaciones y graves daños materiales. Es por esto que se hace necesario que la clase popular colombiana se solidarice con el hermano pueblo cubano.

El embajador de Venezuela en Bogotá Iván Rincón Urdaneta, deja claro que las relaciones entre colombianos y venezolanos siguen fuertes en la frontera, apesar de la desinformacion de los medios masivos de comunicación. A su vez, insiste en que estos grandes medios responden a los intereses de las grandes multinacionales que buscan apoderarse de los recursos de la República Bolivariana de Venezuela.

Panamá, 16 ago (PL) Protestas populares en diversos puntos de esta capital anunciaron hoy aquí organizaciones de la sociedad civil, en repudio a la visita del vicepresidente estadounidense Michael Pence, quien llegará mañana a Panamá.

Caracas, 24 ago (PL) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas patriotas venezolanas ante las constantes amenazas injerencistas, promovidas por el gobierno de Estados Unidos.

Lima, 18 ago (PL) El gobierno peruano declaró hoy ilegal un paro de facto de maestros de la capital peruana y anunció sanciones contra la protesta, ejecutada en solidaridad con la larga y entrampada huelga de sus colegas de la mayoría de las regiones.

Buenos Aires, 17 ago (PL) Organizaciones sociales argentinas se unieron hoy en las afueras del Palacio de San Martín, sede de la cancillería, en un acto de repudio para rechazar las amenazas del presidente norteamericano Donald Trump contra Venezuela.

Panamá, 8 ago (PL) Los maestros rurales panameños que laboran en zonas de difícil acceso, serán recibidos hoy por Marcela Paredes, ministra de Educación, tras 40 días de huelga indefinida por las peligrosas condiciones de trabajo, anunciaron medios locales.

Más leídos de Septiembre