UNEB invita a votar este domingo por candidatos alternativos que representen a los trabajadores

Economía
Herramientas
Tipografía

La Unión Nacional de Empleados Bancarios, Uneb, invita a todos los trabajadores del sector financiero a que participen en las elecciones del próximo 11 de marzo y en la consulta presidencial, por candidatos alternativos.

También desde ya, a votar en las presidenciales del 27 de mayo y, en caso de segunda vuelta, el 17 de junio. La invitación es a nivel nacional para todos los trabajadores y trabajadoras.

El movimiento sindical tiene un reto, porque la verdadera encuesta es este domingo en las votaciones para elegir senadores y representantes a la Cámara alternativos, distintos a aquellos que han aprobado reformas lesbias para los trabajadores, como la ley 50 del 90, la ley 100 del 93, la ley 789 del 2002, la ley 797 del 2003, que afectado a la clase trabajadora colombiana.

La UNEB recuerda que Colombia está en una coyuntura importante política, por eso es clave participar en las próximas elecciones de este domingo. Es importante apoyar a candidatos que lleven las propuestas del pueblo colombiano, de los trabajadores, de los sectores oprimidos, de los indígenas y del movimiento sindical; en particular, que estén cerca de la UNEB y que representen los intereses de los trabajadores del sector bancario.

Pin It

Más leídos Economía