En un congreso que se realizará en Bogota, los trabajadores de la Unión Nacional de Empleados Bancarios discutirán la presentación de pliegos de peticiones en los bancos Bancolombia, AV Villas y Banco Popular con la intención de mejorar las condiciones de los trabajadores del sector financiero.

La Unión Nacional de Empleados Bancarios, UNEB, ha llegado a un acuerdo en la convención colectiva con el Banco GNB Sudameris, con una vigencia de 2 años, que beneficiará alrededor de 2.000 trabajadores.

Fenansibancol se prepara para el X Congreso Nacional de Delegados, los próximos 1 y 2 de septiembre. La Federación Nacional de Sindicatos Bancarios y de Seguros de Colombia agrupa a seis grandes sindicatos del sector financiero.

La Junta Directiva de la Unión Nacional de Empleados Bancarios, llama a sus afiliados a votar por una huelga en el Banco Citibank debido a la falta de acuerdos en la negociación directa del pliego de peticiones.

Anebre, tras una lucha que supera la década y que inició con la entrada en vigencia del Acto Legislativo 001 de 2005, logró un trascendental avance en el objetivo de reivindicar y garantizar el derecho a las pensiones convencionales.

Gran noticia para los trabajadores del banco Itaú en Colombia después de varios días de negociación, hoy a las 7 am se firmó la convención colectiva que cobija a más de 1.700 trabajadores del sector financiero.

Más leídos de Septiembre